Contáctanos

Lunes a Sábado: 8:00 am – 6:00 pm

PUNTOS DE VENTA


NEIVA
Tienda Dominica
Centro Comercial Santa Lucía Plaza
Local 210


SOGAMOSO
La Vita Tienda de Regalos
Calle 12 No. 11-60
Local 110

  /  Formas de pago

Formas de pago

1. Pagos con transferencia Pagos con pasarela de pagos Payu latam

2. Pagos con transferencia o consignación bancaria

Puedes hacer transferencias electrónicas o consignaciones a la cuenta de ahorros a las siguientes cuentas:

– Transferencia Bancaria en Bancolombia: Puedes hacer transferencias electrónicas o consignaciones a la cuenta de ahorros Nº 571-815121-74.

– Transferencia Bancaria en Bancos de Grupo Aval (BANCO AVVILLAS, BANCO BOGOTÁ, BANCO DE OCCIDENTE, BANCO POPULAR): a la cuenta de ahorros Nº 067773387 (origen de la cuenta Banco AvVillas) a nombre de María Mena Gómez. Recuerda que puedes consignar en cualquiera de los 4 Bancos.

Luego envías una copia del recibo por correo electrónico a pedidos@benditoangel.com o vía whatsapp al 301 5466807.

Para consignaciones fuera de Bogotá D.C., el banco cobra $12.700 pesos por la transacción, por tanto, debes adicionarlos al valor de tu pedido.

3. Pagos con Giros

Puedes realizar tus giros por Efecty, Baloto y Giros Éxito. Realiza el giro del valor total neto del pedido a nombre de María Mena Gómez.

Envía el comprobante de pago por correo electrónico a pedidos@benditoangel.com o vía whatsapp al 301 5466807. La comisión que cobra la empresa donde se realiza el giro, debe ser asumida por el cliente, por tanto, debes adicionarlo al valor de tu pedido.

Para información adicional del envío de tu pedido, comúnicate con nosotros al correo pedidos@benditoangel.com o vía whatsapp al 301 5466807.