Las Piedras Naturales y su Significado
Nos encantan las piedras naturales porque tienen significados especiales y las podemos utilizar como amuletos y para atraer buenas energías en nuestro día a día.
ÁGATAS:
Piedra natural usada como protección mágica contra peligros, aleja la envidia y la maldad.
AMATISTA:
Es la piedra de la paz interior. Ayuda a calmar los nervios, el estrés, los temores, la angustia y la ansiedad en el plano emocional, físico y espiritual.
CUARZO CITRINO:
Es la piedra de la prosperidad. Atrae felicidad, riqueza y abundancia en todos los aspectos de tu vida. Te da claridad para tomar decisiones.
CUARZO ROSA:
Es la piedra del amor. Infunde la energía del verdadero amor por sí mismo y por los demás. El cuarzo rosado extrae suavemente la energía negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas.
TURQUESA:
Da fortuna y felicidad a su poseedor y protege contra el mal de ojo y de los peligros en los viajes.
JADE:
Es un símbolo de pureza y sabiduría está asociada con el chakra del corazón, incrementa el amor y atrae la buena suerte.
LAPISLÁZULI:
Su virtud más importante es que da a su dueño el poder de transmitir amor a otra persona, por ello, representa ternura, simpatía y amor.
SARDONYX:
Atraer felicidad, optimismo y confianza. Es una piedra altamente protectora. También está diseñada para ayudar a las parejas casadas a fomentar una mejor comunicación y aliviar el estrés entre sí.
ONIX:
Promueve el vigor, la fuerza y la perseverancia, ayuda a aprender las lecciones impartiendo autoconfianza y ayudándote a estar en armonía con tu entorno, es una piedra de protección.
UNAKITA:
Tiene una excelente acción equilibrante para tus emociones, alineando tus emociones con tus aspectos espirituales. Traerá serenidad y optimismo sobre el futuro.